Coligo Messenger

Coligo Messenger permite la comunicación entre cualquier tipo de usuario registrado con su comunidad corporativa disponible, pudiendo compartir los más importantes formatos de contenido disponibles en la actualidad, indicando en todo momento presencia y disponibilidad.

Home / Listado Home detallado Opciones

Accedí al desarrollo de esta aplicación cuando ya se encontraba en fase avanzada de desarrollo, pero con multiples problemas crónicos debido a que se comenzó a desarrollar sin apogeo aún de Swift, por lo que gran parte de su librería básica estaba desarrollada en Objective-C, lo cual no era un problema en sí, pero si estaba ya dando muchos problemas como por ejemplo que no apovechaba multithreading y tenia muchos problemas de memory liks. Se consiguió encuazar y conseguir finalmente un producto plenamente funcional y muy versatil.

La gran experiencia para mi de participar en este proyecto fue la posibilidad de trabajar en un equipo multinacional y deslocalizado, con personas de Serbia, Holanda, Dinamarca y España con inglés como idioma común, y Scrum como metodología de trabajo, que nos permitió poner a prueba nuestros limites desarrollando y coordinandonos.