Dash

Dash

Dash es una aplicación desarrollada para el mercado Holandés cuya función es el control de servicios de comunicación contratados en la que se puede, por un lado, obtener monitorización de consumo de datos y voz y por otro lado modificar algunos parametros especiales de configuración de la cuenta de cliente como, por ejemplo, la elección de tu número como remitemte a mostrar, en caso de tener varios, o grabación de saludo personal automático.
También ofrece algunas funciones de uso de la cuenta como la gestión de correo de voz o la posibilidad de responder mediante llamada directa a contactos que dejaron un mensaje.

Home / Listado Home detallado Opciones

Esta es una versión antigua del nuevo Coligo Reach que estamos desarrollando en estos momentos con nuevas funcionalidades que Dash no tiene. Se decidió mantener esta aplicación por el uso que estaba consiguiendo pero actualizandola por estar desarrollada hace demasiado tiempo en Objective-C.

Mi participación en este proyecto fue supervisando la refactorización y reescritura del proyecto en Swift aprovechando para reformar tambien profundamente sus interfaces de usuario.

//