OFFERTITY

OFFERTITY

Offertity en su versión iOS ha sido el primer proyecto que he realizado enteramente en swift y en su versión más reciente en el momento de su desarrollo: la 3.1.1.

Permite busquedas de ofertas en establecimientos y comercios cercanos atendiendo a tu posición actual con toda la información necesaria para enrutado hasta el lugar, horarios, naturaleza de las ofertas, posivilidad de guardarlas como favoritas, etc.

En caso de preferir buscar en otras localidades facilita la localización incluso en poblaciones pequeñas. El usuario puede registrarse y gestionar su uso tanto desde el punto de vista de cliente buscando ofertas como si se trata del gerente de alguno de los establecimeintos adheridos, modificandolas e introduciendo nuevas ofertas asociadas a su cuenta.

Del punto de vista técnico a sido muy gratificante este desarrollo ya que me ha permitido explorar todos los nuevos recursos aportados por Apple para iOS, como son Swift, las nuevas versiones de Xcode con la tan deseada automatización de la firma con certificados o el nuevo sistema de constraints para las interfaces gráficas y por supuesto el Test Flight para la fase de pruebas y test acotados.

Ya esta publicada una versión definitiva con la que se podrá disfrutar de su buscador de ofertas en cualquier punto de España. Se puede descargar Aquí.

//