VERNE21

VERNE21

“Verne21®” es una plataforma para envío de información multimedia, en tiempo real, a aplicación móvil receptora, orientada al sector turístico. Se a implantado en las ciudades de Ronda y Jerez con gran acogida por parte de sus visitantes.

Imagenes Menu Opciones

Verne21 significó mi salto de los juegos a las aplicaciones, desarrollos más elaborados por su propia naturaleza y por el aprovechamiento de los recursos del dispositivo que requiere. Este desarrollo concretamente ofrece a los usuarios la posibilidad de disponer de toda la oferta turística de una localidad en su teléfono móvil o PDA en distintos formatos: texto, grabaciones de voz, imágenes y vídeos.

kiosko baliza

Es desacargable desde web o desde las pantallas táctiles habilitadas a tal efecto en las oficinas de turismo. Utiliza la tecnología Bluetooth para avisar al visitante de que se encuentra en cualquiera de los puntos de interés de la ciudad, ofreciendole todo clase de información acerca del lugar. Para ello, tanto en Ronda como en Jeréz, se han instalado balizas bluetooth en los puntos más relevantes de la localidad, que se comunican con la aplicación al llegar al lugar si el usuario la lleva activada en su dispositivo móvil.

Verne21 en Punto Radio


Verne21 en la Cadena Ser

//