NAVY CHALLENGE

NAVY CHALLENGE

Primer juego original desarrollado para Vivendi Games basado en el clásico de Hundir la Flota revisando el concepto clásico añadiendo nuevas capacidades, armas, estrategias y mucho más.

Admiral Attack Battle SplashScreen

Se trata de mi primer juego desarrollado desde cero al completo, únicamente apoyado por otro compañero. Cada barco brinda al jugador un nuevo arma tal como barrer una fila o mirar unos segundos una zona del area enemiga entre otros, pero solo se puede utilizar cada arma una vez y solo si no te han hundido el barco que otorga ese arma, con lo que las posibilidades de poder aplicar estrategia se disparan. Se entregaba en dos versiones, luchando contra la maquina, con una inteligencia desarrollada íntegramente por nosotros basada en pequeñas estadísticas sobre sectores, que dotaba al dispositivo de gran capacidad como contrincante, o con capacidad para jugar contra otra persona que tuviera el juego tambien instalado, comunicandose vía bluetooth.

Todo esto sirvió para que este juego acabase siendo nominado como mejor juego de estrategia (Best Strategy Game) en el E3 2006 by IGN,

//